320 489 7785 – 4915840 gerencia@indpower.com.co

Lavado de Muebles

Nuestro sistema de limpieza profunda comienza con un análisis del tipo de tela a tratar: algodón, lana, piel, etc; color y uso para determinar los productos químicos a utilizar y la técnica apropiada de limpieza.

Especialmente en áreas de mayor suciedad.

Utilizamos soluciones de limpieza formuladas para limpiar tus muebles de tapicería de una manera potente pero a la vez segura.

Nuestros expertos aseguran una limpieza eficaz sin dañar las fibras de la tela.

Nuestro sistema de Lavado de Muebles a Domicilio Limpia, protege y preserva

Podemos olorizar y proteger tus muebles después de cada limpieza.

Lavamos y desinfectamos: salas, sofás, sillas, colchones, vestiduras de autos, entre otros.

Nuestro servicio de Lavado de Muebles Bogotá es un servicio muy completo, ya que realizamos todos nuestros procesos el cuidado y teniendo en cuenta los materiales de cada mueble.

Limpieza de Muebles

Contamos con equipos, productos, procedimientos y el personal calificado necesario para realizar servicios profesionales de limpieza en hogares y establecimientos comerciales.

Si realizas un Lavado de Muebles a Domicilio con frecuencia te ayudara a eliminar ácaros y elementos alérgicos y contaminantes de tu hogar ademas de prolongar su vida útil.

Manejamos un sistema de extracción profunda, además de ser seguro para tu familia y mascotas, remueve efectivamente la suciedad desde fondo hacia la superficie, logrando una limpieza efectiva y de larga duración.

Si estas interesado en contratar una empresa de Lavado de Muebles Bogota y Medellin que se encargue del mantenimiento y limpieza de los muebles de:

  • Hogares
  • Oficinas,
  • Hoteles, Edificios,
  • o cualquier lugar que desees.

A continuación te damos a conocer los factores que te harán decidirte a contratarnos tales como nuestro maquinaria, productos y tal ves lo mas importante nuestra experiencia en este servicio de limpieza.

E

Contamos con amplia experiencia en el mercado, tenemos procesos de lavado enfocados a los diferentes tipos de muebles y los materiales que se lavan dependiendo sus materiales y nivel de de suciedad.

E

Nos preocupamos por que el personal se encuentre bien entrenado y experimentado en la ejecución de sus labores, del mismo modo contamos con supervisores que revisan el buen funcionamiento de todo el proceso de producción.

E

Como funciona el proceso de Lavado de Muebles Bogota

Esto garantiza no exista un numero alto índices de reprocesos y disminuir el numero de errores.

Tenemos una inigualable oferta de máxima calidad a un precio que sin lugar a dudas se ajustara a su presupuesto en Lavado de Muebles Bogotá.

Tenemos tecnología de última generación y especializada para este servicio lo que garantiza siempre los mejores resultados y optimización de procesos.

E

Disponemos de un servicio de atención al cliente personalizada para poder ofrecer un servicio de limpieza de mayor calidad.

Para nosotros es muy importante el ejecutar nuestro servicio de Lavado de Muebles a Domicilio con todos los controles pertinentes para que el mismo se ejecute de forma idónea y de esa manera poder garantizar la efectividad del mismo.

Los insumos y materiales que usamos para todos nuestros procesos cumplen con las exigencias necesarias para obtener una limpieza que realza y satisfacen las expectativas de nuestros clientes.

E

Lo mas importante son amigables con el medio ambiente.

Nuestro servicio incluye un seguimiento completo para que la ropa esté perfectamente identificada desde que la recogemos como ropa sucia en las instalaciones del cliente hasta que la entregamos limpia.

Realizamos un seguimiento exhaustivo a todas las prendas que ingresen por el servicio de Lavandería Industrial para poder monitorear el proceso y la efectividad del mismo.

Utilizamos un sistema efectivo y probado de limpieza profunda de muebles con inyección y extracción para tratar mobiliario de tela.

E

Somos expertos en: salas, sofás, sillas, colchones, vestiduras de autos, entre otros.

Nuestro protector de tela crea una barrera invisible alrededor de las fibras.

Esto mejora la resistencia a la suciedad seca, las manchas base agua y el desgaste diario.