320 489 7785 – 601 9309903 gerencia@indpower.com.co

QUIÉNES SOMOS

Somos Una empresa Colombiana y dinámica que entiende la necesidad de sus clientes en encontrar una solución integral que permita simplificar sus necesidades y encontrar un aliado que brinda acompañamiento 7×24. 

 

 

Lavanderia Industrial

Limpieza de Superficies

IND POWER

Nuestros Servicios

Contamos con una gama de servicios especializados y enfocados a brindar soluciones integrales para nuestros clientes en procesos de renta de equipos industriales, mantenimientos y reparación de equipos industriales, servicios de lavandería y servicios especializados en tratamiento de pisos y alfombras

PRODUCTOS

Contamos con aliados estratégicos de las principales marcas para proveer a nuestros clientes con las mejores máquinas  para el aseo y de más alta calidad, así mismo una cobertura total en accesorios y repuestos para estas, adicional poseemos una completa variedad en químicos para el aseo.

SOBRE NOSOTROS

Ya son muchos clientes que nos prefieren como sus aliados en  el mantenimiento y reparación de equipos industriales y deseamos que sean muchos más en el futuro

En INDPOWER tenemos como misión realizar mejore y más eficientes servicios especializados en lavandería mantenimientos de equipos industriales servicios especiales en tiramientos de pisos y alfombras cumpliendo con las más altas normas existentes, para su entera satisfacción. Buscamos la excelencia en nuestros procesos de lavado, venta y mantenimiento, con el único objetivo de ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad de servicios regidos por los estándares nacionales e internacionales. Con el mejor grupo humano de profesionales con que contamos.

 

MISIÓN

En INDPOWER nos proyectamos al futuro siendo líderes en el mercado de maquinaria industrial para el aseo siempre enfocados en prever equipos de última tecnología y óptima calidad así mismo del servicio. Seguimos adquiriendo maquinaria y equipos de nueva generación, para poder prestar mejor y más eficiente y rápido nuestros servicios, sin descuidar lo más importante que tenemos, nuestro factor humano y usted. Todo ello, para que usted se sienta seguro y confiado en la prestación de nuestros servicios.

 

VISIÓN