320 489 7785 – 4915840 gerencia@indpower.com.co

 

Somos una empresa que se ha dedicado a la comercialización de productos como Alquiler Maquinas para Aseo Industrial, y demás maquinaria industrial y domestica para el aseo.

INDPOWER SU ALIADO ESTRATEGICO

Poseemos un amplio  inventario de equipos de limpieza con los cuales puede contar para realizar sus labores de aseo  y mantenimiento de las superficies,

Equipos que cuentan con controles de calidad para su buen funcionamiento en el tiempo del alquiler

SERVICIO DE ALQUILER DE MAQUINAS

Contamos con el servicio de alquiler de maquinas industriales diariamente, mensualmente o anualmente de acuerdo a su necesidad.

Accesorios y Capacitación

Contamos con un equipo humano y la infraestructura necesaria para garantizarle un buen servicio y productos de calidad garantizada siempre nos esforzamos por darle la mejor asesoría en todos sus requerimientos.

Nuestro personal esta capacitado y calificado para ofrecerle siempre el mejor servicio tanto en la adquisición de sus productos como en las inquietudes que surjan una ves adquiridos.

Poseemos un servicio técnico especializado para la reparación y suministro de repuestos de Alquiler Maquinas para Aseo Industrial en Bogotá y Medellín para cualquier marca.

Contamos con aliados estratégicos de las principales marcas para proveer a nuestros clientes con las mejores máquinas  para el aseo y de más alta calidad.

Así mismo una cobertura total en accesorios y repuestos para estas, adicional poseemos una completa variedad en químicos para el aseo.

Alquiler de Maquinas para Aseo Industrial

Uno de los aspectos más importantes a la hora de adquirir Alquiler de Maquinas para Aseo Industrial con nosotros es sin lugar a dudas nuestra experiencia.

Durante todos nuestros años de trabajo en el sector nos hemos enfocado y comprometido con suministrar productos de la más alta calidad y lo complementamos con nuestro servicio de mantenimiento.

Contamos con un taller especializado para el mantenimiento y reparaciones de sus equipos entregándole confianza y garantía de nuestros procesos de reparación y repuestos utilizados.

También ofrecemos la venta de accesorios para Alquiler de Maquinas para Aseo Industrial 

Recuerde que todo esto va dirigido a empresas, industria, comercio y hogar.