320 489 7785 – 4915840 gerencia@indpower.com.co

Tratamiento de pisos, sellado, pulido y cristalizado de Mármol


SERVICIOS ESPECIALIZADOS  en

Pulido y cristalizado de Mármol

Sellado

Limpieza de superficies

Lavado de Alfombras 

Nuestro servicio de Lavado de Alfombras en Bogotá es un servicio muy completo, ya que realizamos todos nuestros procesos el cuidado y teniendo en cuenta los materiales de cada pieza.

Esto puede llegar a ser en algunos casos muy especifico o definido dependiendo de la oficina o lugar donde se encuentre la alfombra en cuestión.

Si estas interesado en contratar una empresa de Lavado de Alfombras en Bogota y Medellin que se encargue del mantenimiento y limpieza de las alfombras de:

Hogares

Oficinas

Hoteles, Edificios

o cualquier lugar que desees.

E

A continuación te damos a conocer los factores que te harán decidirte a contratarnos tales como nuestro maquinaria, productos y tal ves lo mas importante nuestra experiencia en este servicio de limpieza.

E

Contamos con amplia experiencia en el mercado, tenemos procesos de lavado enfocados a los diferentes tipos de alfombras que se lavan dependiendo sus materiales y nivel de de suciedad.

E

Nos preocupamos por que el personal se encuentre bien entrenado y experimentado en la ejecución de sus labores, del mismo modo contamos con supervisores que revisan el buen funcionamiento de todo el proceso de producción, lo que garantiza no exista un numero alto índices de reprocesos y disminuir el numero de errores.

E

Tenemos una inigualable oferta de máxima calidad a un precio que sin lugar a dudas se ajustara a su presupuesto.

E

Nuestra tecnología de última generación y especializada para este servicio lo que garantiza siempre los mejores resultados y optimización de procesos.

E

Disponemos de un servicio de atención al cliente personalizada para poder ofrecer un servicio de limpieza de mayor calidad.

Como funciona el proceso de Lavado de alfombras en Bogotá

Para nosotros es muy importante el ejecutar nuestro servicio de Lavado de Alfombras en Bogotá  con todos los controles pertinentes para que el mismo se ejecute de forma idónea y de esa manera poder garantizar la efectividad del mismo.

Los insumos y materiales que usamos para todos nuestros procesos cumplen con las exigencias necesarias para obtener una limpieza que realza y satisfacen las expectativas de nuestros clientes y lo mas importante son amigables con el medio ambiente.

Nuestro servicio incluye un seguimiento completo para que la ropa esté perfectamente identificada desde que la recogemos como ropa sucia en las instalaciones del cliente hasta que la entregamos limpia.

Realizamos un seguimiento exhaustivo a todas las prendas que ingresen por el servicio de Lavandería Industrial para poder monitorear el proceso y la efectividad del mismo.